Lecturofilia, Librerías

Nerja Book Centre, un rincón literario a orillas del Mediterráneo

Es sorprendente cómo en cualquier rincón del mundo hay un lugar reservado a la literatura; librerías que hacen la delicia de turistas y que llenan de magia las calles de la ciudad o pueblo en el que habitan. Nerja Book Centre no es una librería cualquiera, es un espacio literario donde la interculturalidad marca cada una de las páginas de los libros que hay en ella.

Nerja Book Centre, en Málaga | Lecturofilia

Cerca del Balcón de Europa, en Nerja (Málaga), se encuentra este espacio de libros de segunda mano, un lugar en el que es difícil no enamorarse. Y es que cuando te adentras en ella puedes ver turistas ingleses, franceses, alemanes o españoles buscando ese libro que amenice sus vacaciones. Un ejemplo de que la literatura y la cultura, en general, une.

Todas las obras están clasificadas de forma exquisita a modo de Scrabble, algo que llama la atención y que hace más especial la librería si cabe. Puedes encontrar ediciones preciosas de tus libros favoritos, como el caso de Jane Eyre, de Charlotte Brontë.

Nerja Book Centre, en Málaga | Lecturofilia

Algo que es habitual en las librerías extrajeras y que no se ve mucho en España es la venta de fundas para libros. En Nerja Book Centre se venden estos productos hechos a mano desde Bulgaria.

Si vais a Nerja, no perdáis la oportunidad de visitar esta mágica librería a orillas del Mediterráneo.

Nerja Book Centre, en Málaga | Lecturofilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *